SOMOS SUSTENTABLES

En Cajaplax somos conscientes y acatamos nuestras responsabilidades, siempre comprometidos con nuestros clientes y con la naturaleza.

Un nuevo mundo de reciclaje
Resinas PCR Post Consumo

Los envases de plásticos mayormente están elaborados con tereftalato de polietileno (PET). Esta es una resina que puede ser reutilizada, gracias a un proceso de recuperación, selección y puesta en valor de la misma. El PET reciclado lo conocemos como PET PCR: PCR significa Reciclado Post Consumo.

Equipos de última generación libres de aceites

Hoy contamos con equipos de última generación, máquinas eléctricas con bajo consumo de energía, operaciones libres de aceite y libres de ruido para un mejor entorno de trabajo. Estamos comprometidos a satisfacer los requerimientos de inocuidad y calidad de nuestros clientes a través de procesos confiables, mejora continua y personal competente, trabajando siempre bajo el marco legal y regulatorio aplicable.

Hasta un 30% de material reciclado

Con esta nueva tecnología, hemos avanzado al ofrecer una solución funcional, sostenible y reciclable para nuestros clientes. Con aplicaciones en diferentes envases ayudamos a las marcas a cumplir con las metas de incorporar del 20% al 30% de material reciclado para 2025.
INICIA HOY TU PROYECTO DE ENVASES CON NOSOTROS