TECNOLOGÍA PARA
SU CRECIMIENTO

Más de 45 años de experiencia brindando envases de alta calidad, con estándares internacionales, satisfaciendo clientes en todo México.

SOLUCIONES EN ENVASES

En Cajaplax contamos con máquinas de alta tecnología que nos permiten fabricar con precisión el envase que necesitas.

Tecnología en
envases

Contamos con más de 70 máquinas para procesos como: inyección-estirado-soplado, inyección, extrusión, inyección-soplado, blister packs, hot-stamping, heat transfer y empacado.

Nos distinguimos por brindar flexibilidad, ya que nuestros procesos productivos nos permiten ofrecer diversas soluciones y alternativas a los proyectos.

Resinas y
materiales

Diseñamos productos complejos y retadores. Desde nuestros inicios usamos Poliestireno (GPPS y HIPS), Polietileno (HDPE y LDPE), Polipropileno y otras poliolefinas; ABS, Policarbonato y sus mezclas para diversas aplicaciones técnicas y también el Silicón Líquido (LSR) para aplicaciones técnicas médicas y de cuidado personal como mamilas transparentes de silicón.

Hoy, con Tritan™ y GlassPolymer™, además de Polipropileno Clarificado, alcanzamos más aplicaciones estéticas y funcionales que hace poco eran imposibles.

EQUIPOS DE CAPACIDADES FLEXIBLES

Envases para aplicaciones tan diversas como cosméticos, alimentos o productos farmacéuticos en múltiples escalas de producción son posibles con los equipos de capacidades flexibles, desde cavidad sencilla hasta 8 cavidades o más, en caso que el consumo lo requiera. Polipropileno y Polietilenos, con aditivos, coextrusión de capa concéntrica con tacto suave y más posibilidades.
INICIA HOY TU PROYECTO DE ENVASES CON NOSOTROS