Certificaciones

Nuestro sistema de gestión está certificado en calidad e inocuidad para asegurar la satisfacción de los requisitos de los clientes.


Tecnología

Contamos con mas de 70 máquinas para procesos como: Inyección estirado-soplado, Extrusión-soplo, Moldeo por inyección, Blister packs, Hot-stamping, Heat transfer, Empacado.

Nos distinguimos por brindar flexibilidad, ya que nuestros procesos productivos nos permiten ofrecer diversas soluciones y alternativas a los proyectos.

video
video
video
video
video
video
video
video
video

Resinas y Materiales

El PET llegó para quedarse, desde 1985 en Cajaplax contribuimos al desarrollo de aplicaciones para este maravilloso poliester. En Cajaplax diseñamos productos complejos y retadores para la técnica y nuestros procesos de fabricación. Desde nuestros inicios usamos Poliestireno (GPPS y HIPS), Polietileno (HDPE y LDPE), Polipropileno y otras poliolefinas; ABS, Policarbonato y sus mezclas para diversas aplicaciones técnicas y también el Silicón Líquido (LSR) para aplicaciones técnicas médicas y de cuidado personal como mamilas transparentes de silicón. Hoy con Tritan™ y GlassPolymer™, además de Polipropileno Clarificado, alcanzamos más aplicaciones estéticas y funcionales que hace poco eran imposibles.

image

Decorado y Ensamble

Sabemos que hoy en día no solo basta con entregar un producto a medias, es por eso que en Cajaplax contamos con Procesos de decorado para que el producto final reciba el arte que su equipo de diseñadores y marketing a determinado para su producto, Contamos con blister packs, Hot-Stamping, heat transfer y empacado.

video
video
video

Moldes y Mantenimiento

Sabemos que la inversión de nuestros clientes debe ser cuidada, por eso capacitamos a nuestros colaboradores para que den mantenimientos preventivos y correctivos a los moldes así como un correcto montaje en nuestras máquinas.

video
video
video

Procesos

Nuestro modelo de negocio basado principalmente en equipos integrados o de Una Etapa, en donde pasamos directamente del Pellet al Envase, nos brinda una gran flexibilidad para la fabricación de envases bellos, sin marcas o rayas, imposibles de superar con los equipos de producción masiva de Dos Etapas debido a la excesiva manipulación de preformas. Cuando el proyecto así lo demanda, nuestras capacidades ampliadas nos permiten competir con los sistemas robustos de producción masiva, antes pensado solo posible con grandes corporaciones multinacionales.

Envases para aplicaciones tan diversas como cosméticos, alimentos o productos farmacéuticos en multiples escalas de producción son posibles con los equipos de capacidades flexibles, desde cavidad sencilla hasta 8 cavidades o más, en caso que el consumo lo requiera. Polipropileno y Polietilenos, con aditivos, coextrusión de capa concentrica con tacto suave y más posibilidades.

Nacimos con el proceso de Moldeo por Inyección, fabricando estuches para cosméticos, medicamentos, ampolletas inyectables, talqueras y jaboneras; después vasos y tapas. Hoy contamos con equipos de ultima generación, máquinas eléctricas con bajo consumo de energía, operaciones libres de aceite y libres de ruido para un mejor entorno de trabajo, listos para aplicaciones demandantes, contamos desde equipos para moldes de piezas pequeñas o de pocas cavidades hasta máquinas para moldes multicavidades, de alta producción, todo en función del tamaño de cada proyecto.

video
video
video

Transportes TLB

TLB Transportes ha sido la encargada de llevar productos hasta la puerta de tu empresa así como de proveer envases a todos nuestros distribuidores a nivel nacional, esperamos que esta sea la empresa que en un futuro toque a tu puerta.

video
video
NUESTRO COMPROMISO: Somos conscientes y acatamos nuestras responsabilidades, siempre comprometidos con nuestros clientes.
NUESTRA PLANTA

Carretera Apan - Pachuca SN, Independencia, 43909 Apan, Hgo. Ver Ubicación >>

MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos a satisfacer los requerimientos de inocuidad y calidad de nuestros clientes a través de procesos confiables, mejora continua y personal competente, trabajando siempre bajo el marco legal y regulatorio aplicable. Ver Más >>

ENVASES PROMOCIONALES

Desarrollamos una variedad de envases para promover su marca o empresa. Conozca nuestros modelos.

Ver Catálogo >>